Anunciado El Planeta de los Simios: Última Frontera para PC, PS4 y One

Un nuevo título basado en decisiones

Anunciado El Planeta de los Simios: Última Frontera para PC, PS4 y One
 
 

Según hemos podido saber gracias a IGN, Imaginati, una nueva desarrolladora ha desvelado el nuevo videojuego basado en los films de El Planeta de los Simios. El nuevo videojuego, que según el portal antes mencionado se llamará El Planeta de los Simios: Última Frontera en español, y su fecha de lanzamiento está fijada para este mismo mes de otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imaginati ha buscado “crear el punto de encuentro perfecto entre cine y videojuegos“, con una duración aproximada a lo que suele durar una película, mientras que la interacción del jugador estará basada en decisiones y no habrá exploración ni puzzles que resolver ni control directo de ningún personaje. El juego se está desarrollando en los mismos estudios que las películas, y hacen uso de las mismas instalaciones, así como la utilización de captura de movimientos y tecnologías que tiene el estudio Ealing Studios. Este nuevo videojuego es una nueva apuesta de ocio que, cuanto menos, será bastante novedosa en las consolas actuales, con perdón de las obras de Telltale.

Este nuevo título se ambienta un año después del Amanecer del Planeta de lo Simios, y como jugadores podremos controlar tanto a humanos como a simios, y dependiendo de las acciones que tomemos en cada uno de los bandos, habrá varios finales posibles.

 

Os dejamos con el tráiler de presentacion de Planet of the Apes: Last Frontier, que es el título oficial de este nuevo videojuego.


Contenido relacionado