Bethesda ofrece la fecha para el acceso anticipado de Quake Champions
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda ofrece la fecha para el acceso anticipado de Quake Champions

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: id Software
  • Género: Acción, disparos
  • Multijugador:

Quake Champions es uno de los títulos multijugador más esperados para el presente año y, a pesar de que ya hemos podido disfrutar de él en algunas betas cerradas, su fecha de lanzamiento era toda una incógnita. Ahora, Bethesda ha dado una gran cantidad de nuevos e interesantes detalles respecto a este shooter online, entre los que se incluyen la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado, el precio de este y todo el contenido que llegará, además de alguna sorpresa en forma de nuevo personaje jugable.

En primer lugar, desde el blog oficial de Bethesda nos informan de que Quake Champions llegará al mercado a través de un early access que dará comienzo el próximo martes 22 de agosto a través tanto de la aplicación Bethesda.net como de Steam. Según comenta Tim Willits, máximo responsable de id Software, “el acceso anticipado de Quake Champions es una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego; incluye cuatro modos, 11 campeones, varios mapas y una comunidad de fans en pleno crecimiento. El acceso anticipado nos permitirá trabajar codo con codo con los jugadores para mejorar el juego y añadir funcionalidades adicionales antes del lanzamiento oficial de Quake Champions durante los próximos meses”.

Entre el contenido que podremos disfrutar a través de este acceso anticipado se encuentra todo lo visto hasta ahora en las diferentes betas que han tenido lugar, pero se incluyen, por supuesto, diferentes novedades. Podremos encontrarnos con dos mapas nuevos, desafíos de runa (en los que los jugadores recibirán recompensas por completar los nuevos desafíos de runa que aparecen en las mochilas), un sistema de sabiduría (con el que los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos en vasijas situadas en las arenas. Al recoger los 10 objetos de sabiduría de un campeón se desbloquea el diseño de sabiduría de dicho campeón), algunas mejoras de iniciación para jugadores nuevos (como un tutorial de movimiento, una galería de tiro y la capacidad de elegir un nivel de habilidad), opciones de personalización nuevas y un chat de voz in-game.

Este acceso anticipado estará accesible para todos aquellos que adquieran el pack de campeones, es decir, lo que sería la versión "completa" de Quake Champions. Aunque el precio final será de 40 dólares, el acceso anticipado incluye una rebaja del 25% que lo deja en 30 dólares. Por supuesto, quienes deseen pueden esperarse al lanzamiento final, momento en el que cualquiera podrá acceder a una parte del contenido que ofrece Quake Champions de forma totalmente gratuita para, más tarde, decidir si adquiere este pack de campeones. Con dicho pack tendremos acceso a los 11 campeones actualmente anunciados (Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein, y el nuevo Doom Slayer), todos los campeones que lleguen en el futuro (se espera la llegada de otros 6 antes de que acabe 2018), un diseño exclusivo del acceso anticipado para Ranger y tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas).

Quake champions EarlyAccess DoomSlayer

Por último, como sorpresa especial, los chicos y chicas de id Software han decidido que el último personaje en sumarse a la lista de campeones de Quake Champions, tras la llegada en junio de Blazkowicz, sea el icónico Doom Slayer, que adapta las habilidades que conocemos de DOOM a este nuevo shooter. "Los fans de DOOM pueden provocar el caos con la habilidad activa de Doom Slayer, Bersérker, con la que aplastar y convertir a los enemigos en pilas de deshechos sangrientas a puño descubierto. La habilidad pasiva también les será familiar a los fans de DOOM; alcanzad nuevas alturas con Doble salto, la cual permite que Doom Slayer salte una segunda vez en el aire", nos explican desde Bethesda.

Cabe destacar que, todos aquellos que tengan activo el acceso a la beta cerrada, podrán seguir disfrutando del mismo contenido que hasta ahora, teniendo la ocasión de adquirir el pack de campeones y unirse al acceso anticipado en cualquier momento. Os recordamos que, aunque el juego no tiene una fecha de lanzamiento final, se espera que su llegada se produzca a lo largo de los próximos meses de forma exclusiva a PC.

https://areajugones.sport.es/2017/05/18/un-nuevo-trailer-nos-introduce-el-modo-duelo-de-quake-champions/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Quake Champions celebra la llegada de 2019 con eventos de experiencia doble

El shooter online de id SOftware y Bethesda seguirá recibiendo eventos y actualizaciones a lo largo del año

Publicado: 03 ENE 2019 0

Quake Champions contará próximamente con Eisen como campeón jugable

El título desarrollado por id Software y publicado por Bethesda incorporará a un nuevo campeón en su actualización de noviembre

Publicado: 13 NOV 2018 0

Podremos obtener recompensas especiales en el Festival del Portal de Quake Champions

La nueva actualización de octubre ha traído el nuevo modo Portal, donde toda la comunidad podrá hacerse con suculentos premios

Publicado: 09 OCT 2018 0

La campeona Athena se anuncia en un nuevo tráiler de Quake Champions

El shooter en primera persona se encuentra en early access y va añadiendo actualizaciones periódicamente

Publicado: 05 SEP 2018 0

Sorteamos figura Scalebearer de Quake Champions

Esta increíble figura puede ser tuya con tan solo unas simples acciones

Publicado: 27 AGO 2018 0

Quake Champions pasa a ser free-to-play y lo celebra con un nuevo tráiler

Todos los jugadores que lo deseen podrán disfrutar del shooter competitivo sin tener que pasar por caja desde hoy mismo

Publicado: 10 AGO 2018 0