Bethesda ofrece la fecha para el acceso anticipado de Quake Champions

Quake Champions

PC

Bethesda ofrece la fecha para el acceso anticipado de Quake Champions

Se detalla todo el contenido, precio y más

Bethesda ofrece la fecha para el acceso anticipado de Quake Champions
 
 

Quake Champions es uno de los títulos multijugador más esperados para el presente año y, a pesar de que ya hemos podido disfrutar de él en algunas betas cerradas, su fecha de lanzamiento era toda una incógnita. Ahora, Bethesda ha dado una gran cantidad de nuevos e interesantes detalles respecto a este shooter online, entre los que se incluyen la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado, el precio de este y todo el contenido que llegará, además de alguna sorpresa en forma de nuevo personaje jugable.

En primer lugar, desde el blog oficial de Bethesda nos informan de que Quake Champions llegará al mercado a través de un early access que dará comienzo el próximo martes 22 de agosto a través tanto de la aplicación Bethesda.net como de Steam. Según comenta Tim Willits, máximo responsable de id Software, “el acceso anticipado de Quake Champions es una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego; incluye cuatro modos, 11 campeones, varios mapas y una comunidad de fans en pleno crecimiento. El acceso anticipado nos permitirá trabajar codo con codo con los jugadores para mejorar el juego y añadir funcionalidades adicionales antes del lanzamiento oficial de Quake Champions durante los próximos meses”.

Entre el contenido que podremos disfrutar a través de este acceso anticipado se encuentra todo lo visto hasta ahora en las diferentes betas que han tenido lugar, pero se incluyen, por supuesto, diferentes novedades. Podremos encontrarnos con dos mapas nuevos, desafíos de runa (en los que los jugadores recibirán recompensas por completar los nuevos desafíos de runa que aparecen en las mochilas), un sistema de sabiduría (con el que los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos en vasijas situadas en las arenas. Al recoger los 10 objetos de sabiduría de un campeón se desbloquea el diseño de sabiduría de dicho campeón), algunas mejoras de iniciación para jugadores nuevos (como un tutorial de movimiento, una galería de tiro y la capacidad de elegir un nivel de habilidad), opciones de personalización nuevas y un chat de voz in-game.

Este acceso anticipado estará accesible para todos aquellos que adquieran el pack de campeones, es decir, lo que sería la versión “completa” de Quake Champions. Aunque el precio final será de 40 dólares, el acceso anticipado incluye una rebaja del 25% que lo deja en 30 dólares. Por supuesto, quienes deseen pueden esperarse al lanzamiento final, momento en el que cualquiera podrá acceder a una parte del contenido que ofrece Quake Champions de forma totalmente gratuita para, más tarde, decidir si adquiere este pack de campeones. Con dicho pack tendremos acceso a los 11 campeones actualmente anunciados (Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein, y el nuevo Doom Slayer), todos los campeones que lleguen en el futuro (se espera la llegada de otros 6 antes de que acabe 2018), un diseño exclusivo del acceso anticipado para Ranger y tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas).

Por último, como sorpresa especial, los chicos y chicas de id Software han decidido que el último personaje en sumarse a la lista de campeones de Quake Champions, tras la llegada en junio de Blazkowicz, sea el icónico Doom Slayer, que adapta las habilidades que conocemos de DOOM a este nuevo shooter. “Los fans de DOOM pueden provocar el caos con la habilidad activa de Doom Slayer, Bersérker, con la que aplastar y convertir a los enemigos en pilas de deshechos sangrientas a puño descubierto. La habilidad pasiva también les será familiar a los fans de DOOM; alcanzad nuevas alturas con Doble salto, la cual permite que Doom Slayer salte una segunda vez en el aire“, nos explican desde Bethesda.

Cabe destacar que, todos aquellos que tengan activo el acceso a la beta cerrada, podrán seguir disfrutando del mismo contenido que hasta ahora, teniendo la ocasión de adquirir el pack de campeones y unirse al acceso anticipado en cualquier momento. Os recordamos que, aunque el juego no tiene una fecha de lanzamiento final, se espera que su llegada se produzca a lo largo de los próximos meses de forma exclusiva a PC.

Un nuevo tráiler nos introduce el Modo Duelo de Quake Champions





Contenido relacionado