Blizzard estará presente en la Gamescom y podremos ver su conferencia

El próximo miércoles tenemos una cita con la compañía

Blizzard estará presente en la Gamescom y podremos ver su conferencia
 

La próxima semana comienza uno de los eventos más importantes en la industria del videojuego. Tras el E3 el pasado mes de junio, el evento que se celebra todos los años en Colonia, Alemania, es otra oportunidad para las empresas de mostrar más información de sus productos al público, así como revelar nuevos juegos. Blizzard es una de ellas, y para facilitarnos el conocer todo lo que nos tengan que decir, la compañía retransmitirá su ceremonia en la Gamescom a través de su página web oficial.

El evento programado por Blizzard comenzará el próximo miércoles 23 de agosto a las 18:00 (hora española). Un par de días antes la compañía publicará un vídeo con los anuncios que tengan pendientes de mostrar. Además, durante la presentación, se ha confirmado que veremos un corto animado de Overwatch.

Sin más información respecto a este evento, es posible que la compañía confirme alguna expansión para uno de sus juegos o alguna otra sorpresa. No nos queda más que esperar al streaming para conocer todos los detalles sobre lo próximo de Blizzard. ¿Qué pensáis que podrían anunciar?

 


Contenido relacionado