Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops III recibe dos nuevas armas y un camuflaje

Se podrán obtener a través del mercado negro

Black Ops III
 
 

Activision y Treyarch continúan trabajando en nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops III. A pesar de que los fans de la saga ya están con la mirada puesta en el esperado Call of Duty: WWIIla desarrolladora ha lanzado una nueva actualización que añade dos nuevas armas y un nuevo camuflaje a Black Ops III.

El nuevo contenido podrá ser adquirido, como es habitual, a través del mercado negro. En primer lugar tenemos el subfusil XMC, una versión actualizada de la popular MSMC que vimos en Black Ops II, por lo que puede ser una de las armas más fuertes del juego. Por otro lado también llega a Black Ops III, la escopeta Olympia, la cual ya había estado disponible en otros títulos de la saga.

Además de estas dos nuevas armas, con esta nueva actualización también ha llegado al mercado negro el camuflaje Empire. Es curioso ver como a pesar de que no sea el título más reciente de la saga, Activision sigue trayendo contenido a Black Ops III.  Todo este contenido se conseguirá mediante las cajas de suministro por lo que puede que estos días sean los perfectos para volver a jugar a este título y conseguir estas dos nuevas armas.


Contenido relacionado