El prometedor Lost Ember ya se puede reservar y muestra nuevo tráiler

Un vídeo musical acompaña a este anuncio

El prometedor Lost Ember ya se puede reservar y muestra nuevo tráiler
 

Hace un tiempo que se presentaba al público Lost Ember, un prometedor título independiente que nos coloca en la piel de un lobo con el que explorar bellos entornos y descubrir qué ha sido de una antigua civilización de la que solo quedan los restos. A pesar de que su campaña en Kickstarter fue un éxito y logró financiarse, el proyecto quedó a escasos dólares de alcanzar una de las metas adicionales que consistiría en llevarlo al mercado sin ayuda de una empresa editora, manteniéndose así totalmente independiente.

Desde Mooneye Studios, empresa responsable del desarrollo de Lost Ember, explican que para ellos es importante mantenerse independientes y continuar sin una editora, pues esta es la única forma de garantizar la libertad creativa que ha caracterizado al proyecto hasta el momento. Por este motivo, han decidido darle una segunda oportunidad a esta independencia lanzando las reservas de Lost Ember. Así, aunque el juego tiene prevista su llegada en 2018, todos aquellos que quieran apoyar al proyecto pueden hacerlo. Además, según afirman desde el estudio en la nota de prensa que se nos ha hecho llegar, “los fans tendrán la oportunidad de obtener algunas recompensas mostrando su apoyo a través de realizar fan art, versionar el tema principal del juego o simplemente hablando del juego o reservándolo“.

Por otro lado, junto a esto se ha lanzado en diversas plataformas musicales el tema correspondiente al primer tráiler, que es también el tema principal del juego. Para celebrarlo, desde Mooneye Studios han preparado un tráiler especial que incluye tanto este tema musical como sus letras. Podéis verlo a continuación.


Contenido relacionado