Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport se muestra mediante tres nuevos tráileres

Estará disponible a partir del cuatro de octubre

Gran Turismo Sport
 
 

Gran Turismo Sport es una de las grandes alternativas para los amantes de la conducción que estará disponible a partir del próximo cuatro de octubre, y en exclusiva para PlayStation 4. La propia división de PlayStation se ha encargado recientemente de compartir tres nuevos tráilers en YouTube que repasan parte del contenido del título, y los cuales discutiremos a continuación.

Gran Turismo Sport con PlayStation VR

Este tráiler está narrado por los ganadores de la GT Academy, conductores que han demostrado su capacidad tanto como pilotos como jugadores a gran nivel. Su opinión deja lugar a pocas dudas, destacando que PlayStation VR hace de Gran Turismo Sport lo más cercano posible a la conducción real, y señalando que puede marcar un antes y un después en el género gracias al realismo que brota de la Realidad Virtual.

¿Para quién conduces?

Una vez más, los ganadores de la GT Academy nos muestran otra novedad de Gran Turismo Sport, y es que podremos competir en el título por representar tanto a nuestro propio país como a una de las muchas marcas de vehículos que estarán disponibles. Además, si logramos mantenernos en las mejores posiciones mundiales podremos llegar a pilotar ante verdaderos profesionales y asistir a competiciones oficiales, con grandes premios, de Gran Turismo Sport.

Matchmaking Avanzado

Por último, nos muestran otro de los principales aspectos de Gran Turismo Sport: su matchmaking avanzado. La tecnología del juego, además de emparejarnos con otros pilotos de un nivel similar al nuestro, dando lugar así a carreras igualadas, penalizará y emparejará a todos aquellos cuyo comportamiento sea cuestionable, realizando acciones como chocarse contra otros jugadores o recortando trazada ilegalmente para ganar tiempo sobre los demás.


Así pues, si podemos extraer una clara conclusión de los estos tres nuevos tráileres que nos han ofrecido de Gran Turismo Sport, es que el título de conducción pretende llevar el realismo de la saga un paso más allá, y todo apunta a que gracias a PlayStation VR, además del nuevo sistema de emparejamiento, este es un objetivo verdaderamente muy al alcance de Polyphony Digital.


Contenido relacionado