Las reservas de Xbox One X se detallarán durante la Gamescom

Albert Penello ha informado de ello

Xbox One X
 
 

Cada vez falta menos para que los usuarios puedan comenzar a realizar reservas de la bautizada como consola más potente jamás creada, Xbox One X, y al parecer este mismo domingo se ofrecerán nuevos detalles durante el directo que Microsoft realizará con motivo de la conferencia Gamescom, teniendo lugar el domingo por la noche, a las 21:00 hora española.

Así lo ha informado el propio Albert Penello, director de marketing de la divisón de consolas Xbox, pero además también señala que no únicamente hablarán de las mencionadas y tan anticipadas reservas de Xbox One X, sino que también ofrecerán una gran sorpresa. El directo durará tres horas en las que charlarán con varios desarrolladores y mostrarán juegos todavía por lanzarse, por lo que la sorpresa podría tomar forma de lanzamiento.

Sin lugar a dudas, tras las recientes noticias que han confirmado que Crackdown 3 volverá a ser retrasado, esta vez hasta 2018, es necesario que Microsoft sorprenda con algo que pueda encandilar a los usuarios para suavizar un tanto la decepción que habrá supuesto el deber de alargar la espera de un título que ya lleva bastante tiempo trayendo de cabeza a muchos jugadores.

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

Para finalizar, destacar que Xbox publicó en su momento un modelo 3D de las instalaciones que presentará durante la duración de la Gamescom, y en el que ha sido posible ver, por ejemplo, uno de los títulos del momento: Playerunknown’s Battlegrounds, el cual llegará a finales de año a Xbox One. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver por vosotros mismos cómo será la zona Xbox.





Contenido relacionado