Los hermanos Hoeber reescribirán la película live action de Naruto

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Los hermanos Hoeber reescribirán la película live action de Naruto
 
 

“Naruto” seguramente pasará a la historia como uno de los mangas y animes más importantes de su generación y es que desde que el manga diera comienzo en 1997 y el anime diese comienzo en el año 2002, no ha dejado de ganar adeptos. De esta serie ya lo hemos visto casi todo, OVAs, películas e incluso una especie de continuación-spinoff con “Boruto: Naruto Next Generations” que continúa la historia de Naruto esta vez poniéndonos en la piel de su hijo Boruto. Pero hay algo que le falta a esta popular franquicia y eso es una película en live action la cual fue anunciada en diciembre de 2015, pero de la cual no hemos vuelto a recibir noticia alguna hasta día de hoy.

Lionsgate anunció que se encargaría de la película live action de Naruto y Michael Gracey será el encargado de dirigirla mientras que en la producción tenemos a Avi Arad quien ha sido productor de películas como la trilogía original de los X-Men o de todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluyendo “Spider-Man: Homecoming”. Según informa The Hollywood Reporter, la película sigue adelante y el estudio ha contratado a Jon y a Erich Hoeber para reescribir el guión de la película. Estos hermanos son conocidos por los guiones de películas como “Red” y “Red 2” y también se encuentran actualmente trabajando para Warner Bros. en el guión de “Meg”.

Así parece que la película de Naruto sigue adelante y no se ha quedado en el olvido como muchos creían y es que aunque la serie principal del personaje haya concluido, los fans más acérrimos del personaje estarán contentos de oír estas noticias y más en estos días en los que estos live action parece haberse puesto a poner de moda con el inminente estreno de la serie “Death Note” en Netflix y la serie live action de One Piece. ¿Qué esperáis de esta cinta? Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado