Netflix habría renovado ya Stranger Things para una tercera temporada

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Netflix habría renovado ya Stranger Things para una tercera temporada

Los niños de Hawkins están cada vez más cerca de su regreso

Netflix habría renovado ya Stranger Things para una tercera temporada
 
 

El calendario aún marca más de dos meses para que volvamos a ver a los niños de Hawkins y sin embargo su futuro ya podría estar marcado. “Stranger Things” se convirtió el pasado 2016 en una de las ficciones más exitosas de Netflix y rápidamente logró generar una gran comunidad en torno a ella. Tanto es así que sus jóvenes estrellas protagonistas, que apenas eran conocidas antes del estreno, se convirtieron en todo un fenómeno de masas revolucionando las redes sociales con cada publicación. Todo esto derivó en un gran apoyo de la compañía hacia los hermanos Duffer y su historia, la cual parece tener una ruta programada. El cliffhanger del final de esta segunda temporada ya advertido por los showrunners indica casi con total seguridad una renovación de la serie, y las últimas informaciones refuerzan esta posibilidad.

Los creadores de Stranger Things ya planean las futuras temporadas

El último en sumarse al carro de la especulación ha sido David Harbor, encargado de dar vida al jefe de policía local Jimm Hopper. El actor ha podido cometer un grave error al revelar en una entrevista para TMZ que tanto Matt como Rose Duffer ya preparan la tercera temporada. “En la temporada 2 y la temporada 3 ellos crecerán, los verás crecer”, afirmó refiriéndose a Will Buyer y el resto de niños protagonistas. Fue entonces cuando Harbor se dio cuenta del gazapo e intentó solucionarlo de forma torpe. “Eso creo, pero si ellos odian la temporada 2, entonces puede que no. Pero creo que habrá temporada 3, afirmó en relación a la renovación por parte de Netflix.

“Stranger Things” ha logrado lo que pocas series habían conseguido hasta ahora. Es más que evidente que la ficción se ha convertido en uno de los estandartes del servicio en streaming, y su mera presencia en el catálogo ya supone un valor añadido en un mercado cada vez más complejo y competitivo. No obstante resulta ciertamente sospechoso que Netflix haya renovado la serie antes incluso del estreno de la segunda temporada. Los hermanos Duffer parecen tener una historia cerrada que quieren contar en pantalla, y todo apunta a que así lo harán. Ahora solo falta saber si la audiencia acompaña y si Eleven vuelve de alguna forma para concluir el misterio que levantó.


Contenido relacionado