Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo anuncia el nuevo Splatfest de Splatoon 2

Seguirá el mismo funcionamiento que anteriores Splatfest

Splatoon 2
 

A todo el mundo en algún momento de su vida se le ha planteado una misma duda: si tuvieras un superpoder, ¿de cuál se trataría? Nintendo se ha propuesto hacernos a todos los jugadores esta misma cuestión, pero en un espectro un tanto reducido, por lo que en el próximo Splatfest de Splatoon 2 se nos obligará a escoger entre la posibilidad de ser invisible, o tener la capacidad de volar.

Recordamos que el anterior Splatfest enfrentó otro de los grandes tópicos de la humanidad, poniendo cara a cara a aquellos que preferían la mayonesa con otros que se decantaban más por el ketchup. Al igual que en esa misma ocasión, deberemos de volver a defender los colores que representan el concepto con el que nos sentimos más en sintonía, siendo en esta ocasión, como puede verse, los colores azul y verde.

Además, también se ha confirmado la fecha en la que transcurrirá dicho Splatfest, situándose esta a inicios de septiembre, y más específicamente en el primer fin de semana del mismo, de los días uno a tres. Para ese entonces ya habrá tenido lugar la Gamescom de este año, por lo que el Splatfest podría ser el escenario perfecto para incluir potenciales novedades que se presenten durante el mencionado evento.

Filtran varios escenarios, armas y futuribles elementos de Splatoon 2

Para finalizar, destacar que hace algunos días se encontraron nuevos datos sobre Splatoon 2 que mostraban lo que podrían ser nuevos elementos que Nintendo añadiría en un futuro a uno de sus más productivos exclusivos. En caso de que queráis conocer más acerca de qué se pueden tratar estas novedades, podéis consultarlo en el artículo situado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado