Nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite y confirmación de modos

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite y confirmación de modos

Durante la Gamescon se anunciarán nuevos detalles

Nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite y confirmación de modos
 
 

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite, la nueva entrega del crossover de lucha que estará disponible el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

En este nuevo vídeo nos muestra nuevos detalles de la historia del título. Destacando algunos de los elementos nunca antes vistos de la experiencia del modo historia, el tráiler profundiza en los puntos clave del argumento, con los héroes de ambos universos uniéndose en un intento de detener a Ultron Sigma de infectar toda vida orgánica en la nueva unión de los mundos Marvel y Capcom.

Recientemente se han confirmado nuevos personajes, entre los que se incluyen Jedah, Dormammu, Firebrand, y Ghost Raider, que se unen a los ya confirmados anteriormente. La próxima semana, durante la celebración de la feria Gamescom en Colonia (Alemania), se anunciarán nuevos detalles e información sobre estos personajes que sumarán un total de 30 en el juego final.

Se han confirmado además la totalidad de modos tanto del modo para un solo jugador como para el multijugador:

Modos y funciones sin conexión
  • Historia – Pone a los jugadores en el centro de una feroz batalla mientras los héroes de ambos universos se unen para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villanos robotizados.
  • Arcade – Recrea la experiencia clásica de arcade. Sigue ganando para seguir adelante y enfrentarte al jefe final en un enfrentamiento épico de habilidades.
  • Misión – Los jugadores pueden hacer varias misiones tutoriales, o probarse en desafíos avanzados de carácter específico.
  • Entrenamiento – Establecer un área de entrenamiento con varios parámetros y mejorar las habilidades para mejorar las habilidades de lucha.
  • Vs. Jugador 2 – Juega contra otro oponente de forma local.
  • Vs. CPU – Juega solo contra un oponente controlado por la IA.
  • Colección – La base de datos Dr. Light contiene numerosos elementos desbloqueables, incluyendo escenas cortadas del modo historia, información de personajes, escenarios, ilustraciones conceptuales y pistas de audio.

 

Modos y funciones en línea

  • Match Clasificado: Batalla contra otros jugadores en línea para avanzar en el ranking.
  • Casual Match – Combate contraa otros jugadores en línea sin que los resultados afecten a la clasificación.
  • Liga de Principiantes – Una liga especial luchó entre jugadores de Rango 14 o menores.
  • Lobby – Buscar o crear un vestíbulo donde hasta 8 jugadores puedan participar en partidos simultáneos de jugador contra jugador.
  • Rankings – Ver los rankings de jugadores de todo el mundo.
  • Ajustes de reproducción: configura la configuración de reproducción y visualiza repeticiones.

Marvel vs Capcom Infinite es la nueva entrega de la saga de títulos de acción que mezcla los mundos de las dos compañías. En este título contará con un gran plantel de personajes, entre los que encontramos a Ultron, Rocket Raccoon, Megaman, Chun-Li, o Chris Redfield. Además, podremos utilizar las poderosas Gemas del Infinito, que son capaces de cambiar el juego.


Contenido relacionado