Podremos conducir motocicletas Harley Davidson en The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Podremos conducir motocicletas Harley Davidson en The Crew 2

Os recordamos que el título tendrá lugar en EEUU

Podremos conducir motocicletas Harley Davidson en The Crew 2
 
 

Ubisoft acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo para que los jugadores de The Crew 2 puedan sentir el placer de conducir una Harley Davidson por los Estados Unidos gracias a un acuerdo entre la compañía gala y la americana.

El primer modelo de Harley Davidson que aparecerá en The Crew 2 será la espectacular 883 Iron, una motocicleta de la gama Sportster con un cuidado diseño minimalista construida para disfrutar conduciendo. Harley Davidson es una de las marcas históricas de Estados Unidos y con el acuerdo The Crew 2 ofrecerá una experiencia definitiva para los amantes de la icónica marca de motocicletas.

Más de dos años después del lanzamiento de la primera entrega de The Crew, Ivory Tower regresa con una secuela que dará la opción de experimentar toda la emoción  y el espíritu de los deportes del motor norteamericanos en un territorio de los Estados Unidos totalmente rediseñado. Los seguidores del juego pondrán a prueba su talento, en solitario o con amigos, en una competición y exploración sin fin, con una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones, para intentar convertirse en el mayor campeón de todos los deportes del motor.

 

Sobre el acuerdo alcanzado, tanto el director general de Ivory Tower (Ahmed Boukhelifa) como la vicepresidenta de mercadotecnia global y marca de Harley-Davidson Motor Company.(Heather Malenshek), han coincidido en que será beneficioso para ambas partes ya que durante los 115 años que lleva la marca en activo, los clientes han recorrido las ciudades de América y sus carreteras con estas motocicletas, y es justo lo que podrán hacer con The Crew 2.

The Crew 2 y Skull & Bones baten récord de registros para la fase beta

 

 

El título de Ubisoft estará disponible a comienzos de 2018 y para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además estará optimizado para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.





Contenido relacionado

1 comentario

  1. TDU 3… ¿eres tú?

Dejar un comentario