Revelan la identidad de un titán en Ataque a los Titanes

La noticia es considerada un importante spoiler

Ataque a los Titanes
 

Como siempre, Ataque a los Titanes finalizó su segunda temporada dejando más preguntas que respuestas. Descubrir todo los misterios que entraña un mundo como el de la obra creada por Hajime Isayama nunca es fácil, pero recientemente se habría revelado la identidad de uno de los nuevos titanes que pudimos ver, el cual estaría fuertemente relacionado con Sasha y Connie (a partir de este punto la noticia contendrá múltiples spoilers).

Si echamos un vistazo atrás, uno de los episodios de la segunda temporada nos mostraba a Sasha volviendo a su hogar para encontrarse la villa totalmente arrasada por titanes. A pesar de que aparentaba estar desierta, en una de las casas todavía se encontraba un titán devorando a una mujer, y es precisamente de ese mismo titán del que se han conocido sus orígenes.

Confirman una teoría sobre los padres de Armin en Ataque a los Titanes

Acorde con cierto arte de Ataque a los Titanes que ha sido encontrado en un hilo de Reddit, dicho titán no sería otro que el padre de Connie. Como bien podemos recordar, cuando Connie regresa a su villa, lo único que queda de esta son ruinas sobre las que una titán se encuentra atrapada. En ese momento ya se nos dieron muchas pistas para sopesar la posibilidad de que dicha titán fuera la madre de Connie, y ahora esto parece reforzarse por completo.

Precisamente, en los momentos finales de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, el resto de personajes hace el temible descubrimiento de que muchos son aquellos que pueden transformarse en titán, por lo que es muy posible que con el paso de los episodios se den más casos como el del que acabamos de presentar con el padre de Connie.

El spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá su versión anime

Otro aspecto importante en relación a este mismo personaje, es que según se ha informado, en el mencionado encuentro con Sasha, esta estaba destinada a morir de una de las formas más horribles que se habían presenciado en el anime, pero Isayama decidió cambiar los planes que había elaborado al ver la increíblemente positiva respuesta que tanto la propia Sasha como Connie habían recibido de parte del público.

Así pues, con la confirmación de estas noticias parece que el anime gana todavía más variables para presentar casos en que sea difícil discernir el bando en el que se encuentran unos y otros. Enemigos, aliados, compañeros, rivales… todo en torno a la situación de Ataque a los Titanes parece estar cambiando, y la tercera temporada a estrenar en 2018 puede dar paso a algunos de los eventos más increíbles que se hayan visto hasta la fecha.


Contenido relacionado