Se muestra un nuevo tráiler de Little Witch Academia

Llegará en 2018 para PlayStation 4 y PC

Se muestra un nuevo tráiler de Little Witch Academia
 
 

Tras la alegría de saber que Little Witch Academia: Chamber of Time llegaría a occidente para PlayStation 4 y PC a principios de 2018, Bandai Namco nos deleitó con nuevas imágenes y detalles sobre este precioso título de corte anime.

Nuevos detalles e imágenes de Little Witch Academia: Chamber of Time

Hoy la compañía nos ha maravillado con un nuevo tráiler subtitulado en español en el que se presentan a Amanda O’Neill, Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger y Jasminka Antonenko como personajes jugables. La sinopsis de Little Witch Academia: Chamber of Time es esta: Tras terminar su último examen, las estudiantes se preparan para irse de vacaciones de verano. Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que hace uso de una magia prohibida para manipular el tiempo. Akko y sus amigas acabarán atrapadas en un bucle temporal, por lo que revivirán el mismo día una y otra y otra vez… ¿Lograrán escapar de esta paradoja temporal y resolver todos los misterios de la academia?

Little Witch Academia: Chamber of Time ha sido tratado con especial cuidado para que cada uno de los personajes refleje las acciones y personalidad que muestran en el anime, ya sea tanto fuera de la escena de combate como utilizando magias o técnicas características que se hayan mostrado previamente en la serie.

El lanzamiento de este interesante título será a principios de 2018 para PlayStation 4 y para PC vía Steam.


Contenido relacionado