Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft presenta un nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Estará basado en un parque de atracciones abandonado

Rainbow Six Siege
 
 

La semana pasada se confirmó la fecha de llegada de la tercera temporada de Rainbow Six Siege, la llamada Operation Blood Orchid. Poco a poco vamos conociendo qué contenido espera por llegar al título y hoy Ubisoft ha presentado el nuevo mapa correspondiente a esta temporada.

La desarrolladora ha publicado un vídeo en su canal de YouTube mostrando este nuevo mapa que estará basado en un parque de atracciones abandonado. El nombre de este escenario será “Theme Park” y estará situado en Honk Kong. La temática oscura y cercana al terror será la predominante en este mapa, lo que le hace ser muy diferente a los ahora disponibles en el título.

A pesar de que ya ha pasado más de un año y medio de su lanzamiento, Ubisoft continúa trayendo de forma habitual nuevo contenido a Rainbow Six Siege, lo que provoca que el shooter táctico sea uno de los juegos con más usuarios. Recordamos que Operation Blood Orchid estará disponible el 29 de agosto para los todos los jugadores, los usuarios sin el pase de temporada deberán esperar hasta el 5 de septiembre para disfrutar de los nuevos operadores. ¿Qué opináis del nuevo mapa que estará disponible en el juego en tan solo unas semanas?


Contenido relacionado