Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Fatal Bullet

Estará situado en el mundo de Gun Gale Online

Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Después de bastante misterio en torno a la figura de Projekt1514, el título desarrollado por Dimps, Bandai Namco ha confirmado recientemente que dicho proyecto se trata en realidad de Sword Art Online: Fatal Bullet, un shooter con toques RPG que estará situado en el mundo de Gun Gale Online, videojuego ficticio que hizo su aparición en la segunda temporada del popular anime.

Acorde con lo que se puede ver en el tráiler, y según los datos oficiales del juego, todo apunta a que los usuarios podrán crearse su propio personaje, el cual lógicamente será el protagonista de la aventura, y en base a las decisiones que este tome cambiará tanto el estado del mundo como el desarrollo de la historia. A su vez, será posible interactuar con algunos de los personajes que podemos ver en el anime en sí.

Otro aspecto importante del juego dado el contexto en el que se desarrolla es la importante variedad de armas así como la personalización de estas. En un universo en el que las armas de fuego son la herramienta principal de combate, Sword Art Online: Fatal Bullet ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de estas con las que poder adaptarse al gusto y estilo de todos los jugadores.

Bandai Namco muestra el primer teaser de Projekt1514

Además, Sword Art Online: Fatal Bullet permitirá enfrentarse a grandes enemigos con la colaboración de otros jugadores, posiblemente formando equipos máximos de cuatro usuarios. Acompañando a esta opción, también será posible formar equipos de cuatro jugadores con los que retar a otros jugadores, dando lugar así a una de las probablemente múltiples opciones PVP que presentará el juego.

Para finalizar, destacar que Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a principios del próximo 2018, y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas últimas plataformas. Esto, a su vez, supone la primera vez que un título de Sword Art Online estará disponible en Microsoft, pues nunca antes había hecho acto de presencia ni en PC ni en ninguna de las consolas de la división Xbox.





Contenido relacionado