Bethesda da detalles en vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bethesda da detalles en vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero

Se nos ofrece información sobre el origen y el arsenal de nuestra nueva protagonista

Bethesda da detalles en vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero
 

Hace apenas unos días que tuvimos la ocasión de entrevistar a Harvey Smith, máximo responsable de Arkane Studios y director creativo de Dishonored: La muerte del Forastero, el nuevo DLC standalone de Dishonored 2. En dicha entrevista, el propio creativo nos habló acerca de Billie Lurk, la protagonista de este nuevo título, afirmando que se trata de uno de sus personajes favoritos y explicando que, junto a ella, llegarán importantes cambios jugables. Ahora, Bethesda nos deja saber más gracias a un nuevo vídeo.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo que intercala escenas de gameplay con una pequeña presentación en la que el propio Harvey Smith da algunos detalles acerca de Dishonored: La muerte del Forastero. En esta ocasión, Smith nos recuerda quién es Billie Lurk, su papel en las diferentes entregas y DLCs y, lo más interesante, nos da algunos detalles de su arsenal en La muerte del Forastero. Además de la mina que se nos presentaba en la entrevista que le hicimos, ahora se nos habla de algunos artefactos como el arma voltaica que lleva en la muñeca, un talismán que le permite oír los susurros de las ratas y un vistazo más detallado tanto al Fragmento del Ojo que luce en la cara como al extraño brazo hecho con fragmentos del Vacío. Podéis verlo todo en vídeo a continuación.

Os recordamos que La muerte del Forastero llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle a continuación un vistazo a la entrevista que nosotros mismos le hicimos a Harvey Smith, en la cual nos desvela algunos datos en exclusiva como la duración del título, el futuro de la franquicia y la posibilidad de llevar Dishonored a Nintendo Switch.

Entrevistamos a Harvey Smith, máximo responsable de Dishonored


Contenido relacionado