El director de la película de Metal Gear asegura que será una locura
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de la película de Metal Gear asegura que será una locura

Publicado:
Actualizado:
1

Cada vez es más común ver cómo el mundo de los videojuegos se atreven a dar el paso al cine a pesar de que los antecedentes no son muy buenos. Hoy en día tenemos varios proyectos a la espera de ver la luz como serían una nueva cinta de Mortal Kombat, la película de Just Cause protagonizada por Jason Momoa, entre otros tantos proyectos. Hoy os venimos a hablar de la futura película de Metal Gear, que será dirigida por el director Jordan Vogt-Roberts quien ya firmó en el año 2014 para sacar adelante el proyecto que finalmente fue cancelado pero que al tiempo volvió a ser revivido. Roberts y el guionista Jay Basu son grandes fans del trabajo de Hideo Kojima y llevan trabajando años en un guión para asegurarse de que sea perfecto antes de comenzar la producción.

En una entrevista que el director ha concedido para Den of Geek, Roberts ha hablado sobre lo que la saga de Kojima significa para él y sobre lo que nos cabe esperar de la cinta: "Ahora mismo lo que estamos tratando de escribir es el guión más loco, punk rock, rock and roll al estilo Kojima, en plan ¡No puede ser! ¿Van a intentar hacer una película que tiene ese estilo en tantos tiempos temporales distintos? Ya se verá si podremos llevar a cabo este guión o si podremos llevarlo a la gran pantalla, quién sabe. Pero a día de hoy creo que vamos en la buena dirección y veremos a ver qué ocurre a partir de aquí."

2K MetalGearSolid5 areajugones

No es la primera vez que un estudio o un director promete romper todos los moldes en adaptaciones de videojuegos al mundo cinematográfico y es que lo mismo ocurrió con "Warcraft" y "Assassin's Creed" y al final no sucedió, aunque no fueron en absoluto productos desechables. A pesar de esto, Roberts ya ha comentado que es consciente de los errores que se han cometido en el pasado en estas adaptaciones y lo está teniendo en cuenta a la hora de sacar adelante su película.

Además, el director añade que no está preocupado por temas como el presupuesto sino que está centrado en escribir la mejor, justa y fiel adaptación de la saga y que después de preocupará de esos otros asuntos. Desde luego se nota el amor del director por la saga y en ese sentido podemos respirar tranquilos ¿Qué pensáis vosotros? Los detalles acerca de la trama obviamente se mantienen con el mayor secretismo y es que aún se encuentran desarrollando el guión, por lo que tendremos que esperar para ver qué nos tienen preparado.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0