El modo Warzone de Halo 5 recibirá importantes cambios para su balance

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

El modo Warzone de Halo 5 recibirá importantes cambios para su balance

Llegarán a lo largo de la semana que viene

El modo Warzone de Halo 5 recibirá importantes cambios para su balance
 

Tal y como se anunció hace unos días Halo 5: Guardians seguirá recibiendo contenido a corto plazo pese haber pasado ya dos años desde su lanzamiento. Ahora le toca el turno al modo multijugador Warzone, el que fue una de las grandes novedades de la quinta entrega de la mítica saga del jefe maestro recibirá importantes cambios para ofrecer una experiencia más balanceada a los jugadores.

En un post de Halo Waypoint, el diseñador jefe del multijugador Lawrence Metten ha explicado las actualizaciones que introducirán en el modo de juego. La mayoría de ellas tienen que ver con los jugadores que han mejorado muchísimo sus habilidades dentro del juego y desbalancean las partidas a favor de un equipo u otro sin opción de dar la vuelta al marcador. “El equipo de Warzone está trabajando en cambios significativos para ofrecer partidas más equilibradas”, señala Metten en el comunicado.

En 343 Industries están trabajando para ofrecer una experiencia de juego más accesible para los jugadores novatos

Para combatir esto, 343 Industries harán cambios significativos que afectarán al nivel de REQ que se consigue durante el transcurso de las partidas y que  permite obtener recompensas para el juego. De esta manera, si ralentizan el nivel de obtención de REQ obtendrán un juego menos agresivo y más equilibrado. “Hemos comprobado como estos cambios han sido positivos para la experiencia de juego, sobre todo para los jugadores que se quedaban atrapados en los niveles más bajos”  defiende el directivo.

Además, cabe señalar que los modos Warzon Assault Warzone Firefight no recibirán modificaciones en las próximas actualizaciones. Estos cambios y reajustes están previstos para ser lanzados la próxima semana como muy tarde. Quizás no sean motivos lo suficiente interesantes como para volver a Halo 5: Guardians, pero de lo que se puede estar seguro es que los jugadores tendrán nuevos contenidos de calidad los próximos meses, y sobre todo aprovechando el lanzamiento de la nueva Xbox One X. Y a  vosotros, ¿qué os parecen estos cambios en Halo 5: Guardians?

Según Microsoft y 343 Industries, Halo 6 ya está en desarrollo


Contenido relacionado