Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet

Es el nuevo gran título "Made in Spain"

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet
 

Raiders of the Broken Planet es el nuevo título del estudio español MercurySteam, el estudio de desarrollo independiente responsable de Castlevania: Lords of Shadow y el esperadísimo Metroid: Samus Returns.

El título llegará en forma de prólogo el próximo 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC y servirá como introducción a nuestras aventuras en el Planeta Roto. Este prólogo se podrá descargar de forma gratuita e incluirá dos misiones desarrolladas a través de cuatro escenarios, varios personajes jugables y acceso sin ningún tipo de restricción a los modos para un jugador y el modo multijugador. La primera campaña de Raiders of the Broken Planet se pondrá a la venta por 9,99€ e incluirá horas de contenido adicional, con nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders.

Tres nuevas campañas están planeadas para el futuro y se irán lanzando periódicamente. Cada una contará una historia paralela en el tiempo y añadirá nuevos personajes y contenido adicional al título de MercurySteam. Gracias a su naturaleza única, no hará falta jugar las campañas en orden de lanzamiento, así el jugador no se sentirá desorientado si empieza, por decirlo así, por el final. Además el estudio tendrá en cuenta el feedback de los jugadores a la hora de crear las nuevas campañas, según comenta Enric Álvarez, director de MercurySteam: “Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido.

 

Aquí os dejamos con el tráiler que MercurySteam ha publicado con motivo del anuncio de la fecha de salida del juego y que llevarán también a la próxima Gamescom:


Contenido relacionado