La Familia Real de Attilan se presenta en el nuevo tráiler de Inhumans

Inhumans

La Familia Real de Attilan se presenta en el nuevo tráiler de Inhumans

La serie llegará el próximo mes de septiembre

La Familia Real de Attilan se presenta en el nuevo tráiler de Inhumans
 
 

Cada vez estamos más cerca de la llegada de los Inhumanos a la pequeña pantalla y lo cierto es que la primera impresión no fue muy buena al lanzar el estudio un tráiler con los efectos especiales sin terminar de pulir tal y como nos dieron a conocer más adelante. Después de este llegó otro tráiler que nos adelantaba el argumento centrado en la Familia Real de los Inhumanos que convenció a algunos pero dejó frío a otros tantos y las declaraciones que ayer hacía su director sobre cómo Marvel quería una serie rápida y barata de hacer no dio precisamente esperanzas al respecto. Aún así hay que visualizar el producto antes de juzgarlo y la historia que “Inhumans” nos presenta a primera vista es muy interesante.

Hoy el estudio ha lanzado un nuevo tráiler de “Inhumans” donde se nos presentan los miembros de la Familia Real de Attilan por su nombre y por su rol. Por orden, en primer lugar nos presentan a Gorgon (Eme Ikwuakor) El Guardián para acto seguido pasar a Karnak (Ken Leung) a quien se nos presenta como El Visionario. Acto seguido nos muestran a Auran (Sonya Balmores) quien es la líder de la guardia de la Familia Real y es presentada como La Asesina y tras ella nos muestran a Tritón (Mike Moh), primo de Rayo Negro y a quien apodan como El Operativo o El Agente. Después van directos a los personajes más importantes presentándonos a Crystal (Isabelle Cornish) conocida como La Princesa para pasar con su hermana Medusa (Serinda Swan) La Reina. Por último nos muestran a Rayo Negro (Anson Mount) El Rey y por último a su hermano Máximus (Iwan Rheon) a quien apodan El Revolucionario. Acto seguido nos muestran varias escenas de la serie. Os lo dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Por lo que hemos podido ver, la historia girará en torno a Máximus en su afán de hacerse con el trono de Attilan y gobernar así a los Inhumanos, pero según las declaraciones del actor que lo interpreta, a diferencia de lo que sucede en los cómics, el personaje no será un villano al uso y prueba de ello es que en este nuevo adelanto se refieren a él como El Revolucionario. ¿Qué creéis vosotros? Por lo pronto seguiremos a la espera del estreno de “Inhumans” que llegará a algunos cines el 1 de septiembre y a la pequeña pantalla el día 29 del mismo mes.


Contenido relacionado