Let’s Sing 2018 es anunciado para Nintendo Switch, Wii y PlayStation 4

Llegará en diferentes fechas dependiendo de la plataforma

Let's Sing 2018
 
 

La industria de los videojuegos quiere hacernos cantar y vibrar con la mejor música en la recta final del año, motivo por el que han anunciado Let’s Sing 2018 para Nintendo Switch, Wii (funcionará en Wii U) y PlayStation 4. En la primera lo veremos llegar justo para estas navidades, mientras que en el caso de las otras dos se podrá disfrutar unas cuantas semanas antes, pues estará disponible a partir del próximo 20 de octubre.

Según informan desde NintendoEverything, Let’s Sing 2018 contará con 30 grandes éxitos internacionales entre los que podrán encontrarse “7 Years”, de Lucas Graham, o “My Way”, de Calvin Harris, y además podrá jugarse mediante la aplicación Let’s Sing Microphone, que estará disponible tanto para usuarios de iOS como para aquellos que cuenten con Android.

Un aspecto a destacar es que el titulo contará con modo multijugador, como es lógico. Sin embargo, nos encontramos con una pequeña sorpresa en el hecho de que Nintendo Switch únicamente permitirá enfrentar a dos jugadores, mientras que en Wii y PlayStation 4 hasta cuatro usuarios diferentes podrán enzarzarse en una nueva batalla musical.

Las diferencias entre las versiones de las mencionadas consolas no cesan aquí, pues a pesar de que comparten el mismo número de canciones o el utilizar la mejor tecnología disponible para una agradable puesta en escena, en Nintendo Switch tendremos disponibles únicamente cuatro modos distintos de juego (entre el que se encuentra el novedoso Mix Tape), mientras que la edición de Wii y PlayStation 4 contará con cinco.

Un último aspecto a tener en cuenta, como bien han informado en VideoGamer, es que la versión de PlayStation 4 permitirá añadir nuevas canciones al adquirir DLC que se pondrán a la venta tras el lanzamiento del juego. Esto no ha sido confirmados para las versiones de Nintendo, pero sería bastante extraño que en última instancia el juego quedara limitado a las 30 canciones iniciales en Nintendo Switch y Wii (recordamos, por última vez, que también funcionará en Wii U).