Let's Sing 2018 es anunciado para Nintendo Switch, Wii y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Let's Sing 2018 es anunciado para Nintendo Switch, Wii y PlayStation 4

Publicado:
0

La industria de los videojuegos quiere hacernos cantar y vibrar con la mejor música en la recta final del año, motivo por el que han anunciado Let's Sing 2018 para Nintendo Switch, Wii (funcionará en Wii U) y PlayStation 4. En la primera lo veremos llegar justo para estas navidades, mientras que en el caso de las otras dos se podrá disfrutar unas cuantas semanas antes, pues estará disponible a partir del próximo 20 de octubre.

Según informan desde NintendoEverything, Let's Sing 2018 contará con 30 grandes éxitos internacionales entre los que podrán encontrarse "7 Years", de Lucas Graham, o "My Way", de Calvin Harris, y además podrá jugarse mediante la aplicación Let's Sing Microphone, que estará disponible tanto para usuarios de iOS como para aquellos que cuenten con Android.

lets sing 1

Un aspecto a destacar es que el titulo contará con modo multijugador, como es lógico. Sin embargo, nos encontramos con una pequeña sorpresa en el hecho de que Nintendo Switch únicamente permitirá enfrentar a dos jugadores, mientras que en Wii y PlayStation 4 hasta cuatro usuarios diferentes podrán enzarzarse en una nueva batalla musical.

Las diferencias entre las versiones de las mencionadas consolas no cesan aquí, pues a pesar de que comparten el mismo número de canciones o el utilizar la mejor tecnología disponible para una agradable puesta en escena, en Nintendo Switch tendremos disponibles únicamente cuatro modos distintos de juego (entre el que se encuentra el novedoso Mix Tape), mientras que la edición de Wii y PlayStation 4 contará con cinco.

lets sing 2

Un último aspecto a tener en cuenta, como bien han informado en VideoGamer, es que la versión de PlayStation 4 permitirá añadir nuevas canciones al adquirir DLC que se pondrán a la venta tras el lanzamiento del juego. Esto no ha sido confirmados para las versiones de Nintendo, pero sería bastante extraño que en última instancia el juego quedara limitado a las 30 canciones iniciales en Nintendo Switch y Wii (recordamos, por última vez, que también funcionará en Wii U).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0