Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden alquilar servidores en ARK

A la venta el próximo 29 de agosto para todas las plataformas

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden alquilar servidores en ARK
 
 

Para adelantarse al lanzamiento del videojuego, los usuarios de PlayStation 4 ya tienen la opción de alquilar servidores dedicados para ARK: Survival Evolved. El famoso juego de supervivencia es uno de los títulos más destacados de los lanzamientos de este mes de agosto, pese haber sufrido un pequeño retraso, todo apunta a que va ser una autentica revolución para las consolas de Sony y Microsoft , y por supuesto Steam.

El próximo 29 de agosto saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC  ARK: Survival Evolved, disponible de forma anticipada en Early Access durante meses. A pesar de que quedan semanas para su lanzamiento, los desarrolladores aseguran que cuentan con la versión más completa y estable del juego, y eso ha permitido confiar en los jugadores para que se hagan con sus propios servidores antes de la fecha de lanzamiento.

Se podrán disfrutar de partidas de hasta 100 jugadores en servidores totalmente personalizables

Aunque el servicio por el momento solo está disponible en la consola actual de Sony, pronto estará de camino para Xbox One. De momento para hacerse con un servidor hay que hacerse una cuenta en Nitrado “el hoster oficial de la compañía que permite a los jugadores conectar “varios servidores privados personalizados juntos” para crear un experiencia mucho más grande y rica dentro del videojuego” así lo confirma el medio VG247.

De esta manera, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de partidas de hasta 100 jugadores en un entorno totalmente personalizable donde las reglas y parametros del juego serán elegidas por los jugadores desde el propio portal web de los servidores. Toda una aventura de supervivencia entre los diferentes mundos de ARK, que además su lanzamieto llegará junto con el DLC gratuito Ragnarok con más novedades, criaturas y entornos. Y vosotros, ¿estáis preparados para sumergiros en universo de ARK: Survival Evolved?

Studio Wildcard explica la subida de precio de ARK: Survival Evolved


Contenido relacionado