Justice League

Justice League

Nuevos carteles de los personajes de Justice League

La película se estrena en noviembre de este año

Justice League
 

Justice League” está cada vez más cerca. La nueva película del Universo Extendido de DC llegará el próximo mes de noviembre para unir a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, The Flash y Superman (que ha sido visto muy poco en el material promocional) en una batalla sin precedentes. Será la primera vez que veamos al equipo por completo, ya que en “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” solo se reunió una parte de los superhéroes.

Como la fecha del estreno es cada vez más cercana, se han lanzado una nueva serie de carteles promocionales de cada uno de los superhéroes. Lo cierto es que las imágenes no tienen la resolución ideal, pero dejan verlos cada uno de ellos en poses ofensivas. Además, es la primera vez junto al póster de ayer que aparece en pósteres Superman, por lo que es un indicativo de que tendrá también gran protagonismo en la película.

Justice League tendrá un Batman más tradicional según Ben Affleck

Justice League“, dirigida primero por Zack Snyder y ahora por Joss Whedon (que tomó las riendas del rodaje tras la tragedia familiar sufrida por el primero), llegará a cines en el mes de noviembre protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill.


Contenido relacionado