Pokémon Oro y Plata tendrán “edición física” de forma especial

Se trata de un código de descarga en una caja que imita la original

Pokémon Go Lugia
 

Nintendo 3DS está poco dispuesta a morir. Este año se han lanzado grandes videojuegos como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Ever Oasis, Hey Pìkmin!, y aún queda la nueva entrega de Metroid, Pokémon Ultrasol y Ultraluna y algunas sorpresas más. En cambio, la compañía está dispuesta a seguir “innovando” lanzando durante el próximo mes de septiembre una versión física de Pokémon Oro y Plata.

El videojuego original de Game Boy Color iba a llegar en algún momento a la Consola Virtual de Nintendo 3DS, y hoy hemos conocido que se lanzará una versión física, sin cartucho, del videojuego. La caja, que copia la original lanzada hace ya casi veinte años, contendrá un código de descarga para la eShop que permitirá el acceso completo al videojuego en la edición elegida.

Se confirman Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

Recordamos que también están disponibles los remakes de estas entregas en Nintendo DS, pero con esta versión para la consola virtual seréis capaces de transferir los Pokémon capturados hacia otros títulos gracias a la aplicación del Banco Pokémon. No conocemos precio de estas ediciones físicas, pero sí que se lanzan el próximo 22 de septiembre.


Contenido relacionado