Varios personajes unidos en nueva imagen de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Varios personajes unidos en nueva imagen de Avengers: Infinity War

La película llegará en mayo de 2018

Varios personajes unidos en nueva imagen de Avengers: Infinity War
 

El próximo año llegará a nuestros cines “Avengers: Infinity War” película que junto a “Avengers 4” dará comienzo y final a muchas de las historias abiertas a lo largo de las tres fases que componen hasta el momento el Universo Cinematográfico Marvel. Lo especial de esta cinta es que veremos uno de los crossovers más grandes que jamás se hayan hecho en el cine ya que todos, o casi todos, los personajes de este universo se unirán para hacer frente a Thanos y a sus Hijos. Lo único que se ha podido ver hasta el momento de esta cinta han sido tres pósteres que se unían para formar uno solo y el primer tráiler que fue filtrado en la red pero no lanzado de forma oficial.

Hoy tenemos un nuevo vistazo a algunos personajes de la película y es que el artista Steve Cas ha colgado en sus redes sociales una imagen de arte promocional que realizó para los hermanos Russo, directores de “Avengers: Infinity War”. En la imagen solo podemos ver a varios personajes. De izquierda a derecha tenemos al Groot Adolescente (Vin Diesel), a su lado se encuentra Iron Man (Robert Downey Jr.) y bajo él está Rocket (Bradley Cooper). Después de estos tenemos a Steve Rogers (Chris Evans) con su nuevo traje y aspecto, y quien ya no será más el Capitán América y a su lado se encuentra Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt). Por último tras estos dos últimos personajes nombrados tenemos a Spider-Man (Tom Holland) con su nuevo traje.

¿Qué os parece? La película es un gran proyecto y son  muchas historias y personajes que abarcar, tal vez por eso la película podría ser la más larga que Marvel Studios haya hecho hasta la fecha. Poco a poco se va a acercando la fecha del estreno y es que “Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, por lo que poco a poco iremos recibimiento nuevos detalles y material promocional de la misma.


Contenido relacionado