ECHO se muestra por primera vez en movimiento

A la venta el 19 de septiembre para PS4 y PC

ECHO se muestra por primera vez en movimiento
 
 

Dentro de un mes exacto, la aventura de ciencia ficción de Ultra Ultra se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Es decir, el 19 de septiembre ECHO llegará al mercado para ponernos en los pies de En y enfrentarnos a copias de nosotros mismos (Ecos).

Es cierto que ECHO ya se había mostrado en algún que otro vídeo, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver a alguien controlando, por primera vez, a la protagonista a través de un gameplay. Además, este vídeo está narrado por Martin Emborg, CEO del equipo de desarrollo y Morten Hedegren, diseñador de niveles del estudio.

Ellos nos guían por uno de los niveles que encontraremos hacia la mitad de la historia que nos contará el juego. En este escenario, será necesario recoger unas llaves para poder superarlo y, para conseguirlas, nos enseñan algunas de las maniobras que podremos realizar con En.

Este diario de desarrollo comentado es el elemento ideal para hacernos una idea de cómo funciona el Palacio, el emplazamiento donde se desarrollará toda la acción de ECHO.El palacio siempre te está vigilando y monotorizando todo lo que haces“, esto quiere decir que cuando considera que has hecho suficientes movimientos, ocurrirá un apagón y actualizará la información de tus movimientos en tus enemigos, que no son más que ecos a imagen y semejanza de nuestra protagonista.

Esto significa que nuestros adversarios estarán aprendiendo y desaprendiendo constantemente de la manera en la que el jugador se enfrenta a los desafíos que propone ECHO. Y por ello, nuestros narradores han querido ofrecernos una pista: durante los apagones el palacio no vigilará nuestros movimientos, así que, es el momento ideal para llevar a cabo los movimientos que queríamos mantener en secreto. Además, tendremos que ser muy duchos en el manejo del sigilo, porque parece que superar los niveles a tiros no será la mejor idea posible.


Contenido relacionado