Fortnite anuncia un nuevo modo tras superar el millón de jugadores

El juego está siendo un éxito en su Acceso Anticipado

Fortnite anuncia un nuevo modo tras superar el millón de jugadores
 
 

Lo nuevo de Epic Games está siendo un pequeño éxito en público y críticas, ya que sin inventar la rueda, han dado con una fórmula que encaja con lo que esperaban los jugadores. Por ello,  ayer se anunció que el Fornite ha superado ya el primer millón de jugadores, y para conmemorar esto, han querido comunicar desde la compañía que se lanzará un nuevo modo de juego.

El día elegido para lanzarlo será el 29 de agosto, y será un Modo Supervivencia. Desde Epic Games recuerdan que “es un juego en directo y en línea; con cada nueva actualización, añadimos contenido. ¿Le preocupa al jugador quedarse sin misiones tras 80 horas de juego? Habrá eventos que ofrecerán nuevas recompensas y más actividades“. Por ello, la compañía lanza la actualización 1.5 que llegará el día antes mencionado para añadir un modo de juego completamente nuevo.

El estreno de Fortnite en acceso anticipado está siendo un éxito

No se han desvelado más detalles sobre en qué consistirá, pero sí se espera que permita jugar durante muchas más horas a un videojuego que en 2018 se convertirá en gratuito con microtransacciones, pero que ahora podéis comprar a precio completo gracias a su reciente lanzamiento a modo de acceso anticipado.

Fortnite


Contenido relacionado