Gun Media adelanta algunas de las novedades de Friday the 13th

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Gun Media adelanta algunas de las novedades de Friday the 13th

Explican parte del nuevo contenido que llegará

Gun Media adelanta algunas de las novedades de Friday the 13th
 
 

Las dos compañías quieren que la sensación de “abandono” que algunos jugadores sienten con Friday the 13th: The Game, desaparezcan de una vez por todas. Incluso hace unas semanas tuvieron que salir a asegurar que el jugo no estaba abandonado, e incluso habían aumentado el personal del equipo encargado del juego.

Hoy, Gun MediaIllFonic hacen un pequeño resumen con intención de adelantar algo del contenido que está por llegar al su juego. Y es Friday the 13th: The Game va a tener un buen lavado de cara en muchos aspecto, como por ejemplo la actualización de los escenarios Higgins, Packanack y Crystal Lake además de lanzar uno nuevo.

Además de esto, se van a aumentar la cantidad de “emotes”, unos movimientos de los personajes, con un total de 8, aunque no han trascendido como serán estos. Finalmente, llegarán nuevos aspectos tanto para los personajes a través de contenido adicional de pago, uno de ellos bajo el nombre de pack Spring Break 1984 Clothes y a un precio de 3,99 euros. Jason, también tendrá nuevos aspectos asi como dos nuevos consejeros y tipos de asesinatos.

La fecha para todo este nuevo contendido para Friday the 13th: The Game tampoco ha sido desvelada, pero todo indica que a partir de próximo mes empezarán a llegar.


Contenido relacionado