Norman Reedus opina que Hideo Kojima es un genio y un visionario

Death Stranding

PlayStation 4

Norman Reedus opina que Hideo Kojima es un genio y un visionario

El juego que los ha llevado a unirse está avanzando en su desarrollo

Norman Reedus opina que Hideo Kojima es un genio y un visionario
 

Death Stranding, la nueva producción de Kojima Productions, se perfila a ser una de las creaciones más interesantes del futuro próximo. Para lograrlo, no sólo contará con Hideo Kojima, el legendario padre de la icónica franquicia Metal Gear, sino que, además, ostentará la participación de personalidades como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y, específicamente para esta ocasión, Norman Reedus, la persona mejor conocida por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead y quien, el día de hoy, comparte su opinión sobre el afamado directivo.

En una entrevista concedida al medio CNET, se le preguntó al actor cómo es trabajar con Kojima. Pese a que no compartió una opinión extensa, pues la conversación estuvo mayormente dirigida a otras cuestiones, sus breves palabras dejaron inferir cuán buena es su visión del directivo nipón, asegurando así: “Es alucinante. Es un genio“.

Death Stranding avanza satisfactoriamente en su desarrollo

Él vino para la San Diego Comic-Con, y tenía algunas cosas que quería mostrarme en un iPad. Me senté en un puesto de un pequeño restaurante viendo este iPad y las cosas que él había creado, y yo estaba simplemente anonadado. Estaba como: ‘Cualquier cosa que quieras hacer, hagámosla. Ni siquiera sé de lo que estás hablando“, prosiguió Reedus.

En última instancia, concluyó: “Es irreal. Las personas harán todo lo que él quiera porque es un visionario“. Y, en tal sentido, lo cierto es que Kojima cuenta con grandes libertades al estar en su propia compañía, especialmente tras su separación de Konami, por lo que podemos esperar, además su conjunción con otras grandes mentalidades, que el equipo hará de Death Stranding una obra para el recuerdo.


Contenido relacionado