Se presenta un nuevo tráiler e imágenes de Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se presenta un nuevo tráiler e imágenes de Project Cars 2

Bandai Namco muestra más imágenes del juego

Se presenta un nuevo tráiler e imágenes de Project Cars 2
 
 

Bandai Namco sigue compartiendo contenido de Project Cars 2, el esperado lanzamiento de Slightly Mad Studios que nos pondrá tras el volante de multitud de diferentes tipos de vehículos de competición este próximo 22 de septiembre. La distribuidora ha compartido un nuevo tráiler y diez nuevas imágenes del juego, con motivo de la Gamescom, que arrancará sus conferencias más importantes con la de Microsoft, que tendrá lugar este domingo.

En el vídeo, titulado “Your racing destiny“, podemos ver algunos de los vehículos que Project Cars 2 tiene preparados en sus numerosas categorías y desde varias perspectivas, incluyendo varias escenas en primera persona. También podemos apreciar la variedad de pistas con la que contará el título, incluyendo lugares nevados.

Project Cars 2 incluirá más de 180 vehículos deportivos que se podrán conducir en más de 60 pistas, contando con 5 disciplinas, 29 series y 6 categorías. El gran lema del título es el de nuestro destino en el mundo del motor, que es conseguir la gloria. El juego saldrá a la venta este 22 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que Xbox One X y PlayStation 4 contarán con mejoras gráficas respecto a las consolas estándar de Microsoft y Sony. No obstante, el director del juego afirma que Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado