Battle Chasers para Switch podría llegar más tarde

Battle Chasers: Nightwar

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Battle Chasers para Switch podría llegar más tarde

Todavía no confirman

Battle Chasers para Switch podría llegar más tarde
 
 

La versión para Nintendo Switch del juego de THQ Nordic Airship SyndicateBattle Chasers: Nightwar, llegará finalmente el próximo 3 de octubre como estaba previsto, por lo menos de momento, a pesar de que algunos rumores sobre su retraso.

Desde THQ Nordic salen al paso de esta rumorología y explicar el misterioso mensaje que aparece que aparece en uno de los últimos vídeos mostrados, concretamente en el que se muestra la introducción del juego y en donde se puede leer que la versión de Nintendo Switch podría llegar más tarde.

Por lo que parece ser, Aiship Sundicate se ha encontrado con algunos problemas durante el desarrollo ya que “Switch no estaba en la lista de plataformas originalmente soportadas“. Debido a esto, y que es “un sistema completamente nuevo, hemos llegado a algunos problemas que están frenando las cosas, lo que debería ser solucionado en una próxima actualización de Unity“. El título está previsto que salga en la fecha anunciada y tan pronto tengan “más información sobre la actualización del motor, proporcionaremos un plazo más concreto“, llegado el caso “no creemos que el retraso será significativo“.

Battle Chasers: Nightwar es un título surgido a través de una financiación en KickStarter y que está basado en una novela gráfica del mismo nombre de Joe Madureira, quien también está implicado en su desarrollo y que conoceréis por su participación en DarkSiders.


Contenido relacionado