La transferencia entre Xbox One y Xbox One X será posible

El modo "light" permite cambiar el menú y su "brillo"

La transferencia entre Xbox One y Xbox One X será posible
 

El cabeza pensante del área de diseño en Xbox, Mike Ybarra, acaba de anunciar en la Gamescom que habrá una nueva actualización para Xbox One que añadirá varias funciones, entre ellas, la transferencia desde una Xbox One antigua a una Xbox One X. Otra novedad es el modo “light“, que aún no cuenta con traducción oficial pero será algo parecido a un modo nocturno.

En cuanto a la transferencia, la consola permitirá copiar tanto la configuración como los juegos a una memoria de almacenamiento externa tradicional. Entonces, esa memoria se incorporará en la Xbox One X y se copiará el contenido. También se incluye en este contenido transferible los parches 4K de aquellos juegos que los lancen, como es el caso de Quantum Break y Halo 5: Guardians. La copia de juegos, además, también se podrá hacer utilizando la red local que esté presente en casa, por lo que el proceso se convertirá en algo muy sencillo.

El modolight” permitirá aclarar u oscurecer los menús de la consola según el jugador lo vea indicado respecto a la luminosidad que haya en casa. Así, por la noche los menús se pueden oscurecer y por el día dejarlos en el modo tradicional.


Contenido relacionado