Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Problema con los trofeos o logros de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm
 

Life is Strange: Before de Storm estrenará este próximo 31 de agosto el primer de sus tres episodios. A la venta existirán dos diferentes ediciones, una estándar y otra que incluirá como contenido especial un capítulo extra para la historia.

Los trofeos o logros del juego se dieron a conocer recientemente destapando un problema grave a la hora de obtener el platino en caso de jugar en PlayStation o de completar el 100% de los logros si hablamos del resto de plataformas. Uno de los trofeos necesarios para completar el listado se obtiene superando el episodio extra, “Adiós”, que incluye la edición Deluxe, y si tenemos en cuenta que este no puede comprarse por separado, está limitando el acceso a completar la lista de trofeos al resto de usuarios, siendo claramente discriminatorio.

Los títulos que han optado por incluir contenido extra de este tipo, suelen crear una separación respecto al listado original de trofeos con tal de que sea un simple añadido y que no excluya a nadie de mostrar un trofeo platino o el 100% de logros cuando además es un título especialmente sencillo para los adictos a estas recompensas.

A través de la cuenta de Twitter han confirmado estar trabajando en una solución para este problema y darle solución antes de que el título se ponga a la venta.

“Este fue un error de nuestro lado y no fue nuestra intención obtener el trofeo Platino a través del episodio de bonificación opcional de la edición de lujo. Hemos empezado a hablar con los first party para rectificar esto”


Contenido relacionado