Cable vuelve a aparecer en nuevas fotografías de Deadpool 2

Deadpool 2

Cable vuelve a aparecer en nuevas fotografías de Deadpool 2

La película se estrena en junio de 2018

Cable vuelve a aparecer en nuevas fotografías de Deadpool 2
 
 

Deadpool 2” es una de las películas de superhéroes más esperadas debido a lo “espectacular” que fue la primera, y sobre todo, a lo diferente respecto a otras producciones del estilo. Ahora, nuevas imágenes de Josh Brolin como Cable han aparecido en la web para demostrarnos qué la película nos sigue guardando sorpresas.

El elemento clave, según comentan algunos usuarios, es que la fotografía que os dejamos justo debajo de estas líneas muestra a una versión de Cable mucho más joven que la que se veía en las primeras fotografías. Tampoco se ve en la imagen el ojo cibernético del personaje, ¿qué ocurre con él? La cuestión es si la imagen pertenece a un período anterior en la vida de Cable (en realidad, nuestro futuro), o sí el ojo no está donde debería estar todo el tiempo, algo que responde en parte la segunda fotografía que dejamos en la noticia adjuntada.

La segunda imagen se rumorea que podría pertenecer al origen que propició el ojo cibernético del que tanto se habla, aunque no puede ser confirmado hasta que “Deadpool 2” no llegue a los cines el próximo mes de junio de 2018.


Contenido relacionado