Conan Exiles se lanzará también en formato físico

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One

Conan Exiles se lanzará también en formato físico

Se espera para el primer cuatrimestre de 2018

Conan Exiles se lanzará también en formato físico
 
 

Hay veces en los que un juego no necesita salir oficialmente al mercado porque ya está en boca de todos gracias al sistema de acceso anticipado. Conan Exiles es uno de esos videojuegos que ya cuentan con una amplia comunidad detrás, así que era de esperar que, en el momento en que se pusiera a la venta en su versión final lo hiciera tanto en físico como en digital.

En un principio, solo iba a ver la luz en formato digital, pero Funcom ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Koch Media para lanzar una edición física de Conan Exiles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde hace unos días, al igual que sucediera con los jugadores en compatibles, los usuarios de la consola de Microsoft ya están pudiendo disfrutar anticipadamante de la experiencia de supervivencia en mundo abierto que ofrece este título ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Pero no será hasta principios de 2018 cuando se lance de forma completa para los tres sistemas; concretamente se espera para el primer cuatrimestre.

No es la primera vez que ambas compañías trabajan juntas en la publicación de un juego, puesto que también unieron fuerzas para lanzar al mercado Age of Conan: Rise of the Godslayer (2008). Aunque no han comentado si el lanzamiento será simultáneo en ambos formatos (físico y digital).


Contenido relacionado