DICE anuncia la revolución de Battlefield 1 con grandes novedades
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE anuncia la revolución de Battlefield 1 con grandes novedades

Publicado:
0

DICE anuncia una auténtica revolución para Battlefield 1 ofreciendo la experiencia más completa con la edición Revolution, donde experimentarás los albores de la guerra total a través de épicas batallas multijugador, inmersivas historias de guerra en la campaña para un jugador, más mapas, una progresión más profunda y nuevos modos, todo esto en un solo pack disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de 59,99€.

BattlefieldRevolution

Battlefield 1 Revolution es la forma por excelencia de unirse a la comunidad del aclamado shooter y experimentar la guerra en una escala sin igual. Contiene el juego base y también el pase Premium que incluye cuatro packs de expansión temáticos, cada uno con nuevos mapas, modos y mucho más.

BattlefieldRevolutionPacks

Los jugadores tendrán acceso inmediato a la expansión de They Shall Not Pass a la que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra con Apocalypse, disponible a principios de 2018.

Todos aquellos jugadores que se hagan con Battlefield 1 Revolution también recibirán los packs del Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados en los famosos héroes y unidades.

Battlefield1LupkowPass 1

Por otro lado, ya se encuentra disponible el Paso Lupkow, el primer mapa de la próxima expansión de In the Name of the Tsar para todos aquellos jugadores que posean Battlefield 1 Revolution o sean miembros del pase Premium. En Paso Lupkow, los jugadores pueden combatir en barrancos cubiertos de nieve y en traicioneros descensos verticales.

Battlefield1InTheNameOfTheTsar

Cuando la expansión se lance a principios de septiembre, los fans se adentrarán aún más en el frente más grande de la guerra con el ejército ruso y el batallón de la muerte de las mujeres rusas, incluyendo cinco nuevos mapas adicionales y dos nuevas operaciones. In the Name of the Tsar también ofrecerá 11 nuevas armas y vehículos como el nuevo bombardero Ilya-Muromets o el vehículo blindado Putilov-Garford, el modo Suministros, nuevas medallas, nuevas chapas de identificación, estrellas de servicio y mucho más. Se trata de la expansión más grande en la historia de la franquicia.

Battlefield1Incursions

En la Gamescom, DICE presento además su nuevo modo competitivo llamado Incursions, una nueva e intensa experiencia de juego desarrollada en colaboración con los mejores jugadores y optimizada para la competición. Regístrate ahora para conseguir acceso a la alpha cerrada que comenzará en septiembre.

Battlefield1Screenshot1

En la alfa cerrada descubrirás una experiencia competitiva donde tendrás que poner tus habilidades a prueba en intensos enfrentamientos de 5vs5. A partir de septiembre, los jugadores de la alfa cerrada podrán elegir entre ocho kits diferentes (cirujano de trinchera, jefe de control, jefe de asalto, zapador de asalto, reconocimiento de proximidad, asalto de choque, mecánico de batalla y apoyo de mortero) en el mapa Giant's Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento.

La alfa cerrada es sólo el pistoletazo de salida para crear una experiencia competitiva a largo plazo en colaboración con la comunidad de Battlefield. Las características, el contenido y los sistemas de Incursions pueden cambiar entre la alfa cerrada y su forma final. Habrá más detalles sobre la estructura de juego y los eventos competitivos durante los próximos meses.

Calendario oficial

3 3

Tráiler oficial de Battlefield 1 Revolution

Nuevo mapa presentado en la Gamescom - Tsaritsyn

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0