DOOM VFR, la versión para realidad virtual del juego, presenta tráiler

id Software da nuevos detalles

DOOM VFR, la versión para realidad virtual del juego, presenta tráiler
 

DOOM VFR, el nuevo proyecto que los responsables del aclamado DOOM están preparando para dispositivos de realidad virtual, sigue camino de su lanzamiento. Para ir allanando el camino, Bethesda ha mostrado un nuevo vídeo en el que algunos de los desarrolladores del juego dan nuevos detalles y muestran más gameplay sacado directamente del videojuego.

Según nos explican, DOOM VFR es un juego totalmente nuevo que, a pesar de que cuenta con tecnología basada en el DOOM de 2016, nos pone en una situación completamente nueva. No somos el marine de Doom en esta ocasión, sino que somos el Dr. Peters que, tras morir, transfiere su consciencia a diferentes máquinas. De esta forma, nos pondremos en la piel de diferentes elementos y, aunque el combate será un elemento principal del juego, tendremos nuevos retos como forzar cerraduras, hackear cosas, hacer de ingenieros y arreglar algunos aparatos.

Por otra parte, se nos cuenta también que DOOM VFR nos llevará tanto a localizaciones conocidas como a otras que no aún no hemos visitado. Además, a pesar de ser una experiencia exclusiva de realidad virtual, la esencia de DOOM, que se basa en un movimiento veloz, no se ve comprometida. Seguiremos disfrutando de toda esta velocidad pero con algunas adaptaciones que hagan de la experiencia algo apto para los dispositivos en los que se planea su lanzamiento. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión de DOOM VFR.


Contenido relacionado