Horizon Zero Dawn playstation 4

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El parche 1.32 de Horizon Zero Dawn introduce una dificultad más fácil

Está pensado para aquellos que solo quieran explorar sin pensar en los combates

Horizon Zero Dawn playstation 4
 
 

Guerrilla Games sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores que se enfrenten a vivir su última producción, Horizon Zero Dawn. Ya son muchos los parches que ha lanzado la compañía para el flamante exclusivo de PlayStation 4 y, si con la actualización 1.30 se introdujo un modo “ultradifícil”, con el parche 1.32 se adhiere una nueva dificultad totalmente opuesta.

Este nuevo modo se llama “Historia” y nos permite sumergirnos de lleno en la narrativa de Horizon Zero Dawn, en la exploración del mundo de Aloy sin tener que preocuparnos demasiado por los combates. Gracias a esta nueva dificultad, aumenta el daño que podemos infligir a nuestros adversarios y también se reduce considerablemente el daño que podamos recibir. En definitiva, es el modo ideal para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece el juego sin romperse mucho la cabeza con los enfrentamientos.

Está claro que la nueva dificultad es la nota más característica de esta actualización, pero no es la única novedad que introduce el parche 1.32, ya que el estudio también ha aprovechado la ocasión para seguir corrigiendo errores. Si teníais problemas con algún punto en concreto de Horizon Zero Dawn, os invitamos que echéis un vistazo a todos los fallos que se han corregido con esta actualización y que encontraréis recogidos aquí.


Contenido relacionado