HBO comparte el tráiler del último capítulo de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO comparte el tráiler del último capítulo de Juego de Tronos

"Solo hay una guerra que importa, y está aquí"

HBO comparte el tráiler del último capítulo de Juego de Tronos
 
 

Ya ha llegado el momento que, aunque todos sabíamos que tarde o temprano tendríamos que afrontar, también deseábamos que no llegara nunca: el momento de decirle adiós a “Juego de Tronos” hasta, en principio, el año que viene. Como ya viene siendo habitual en esta séptima temporada, HBO nos ha deleitado con un escueto avance de lo que veremos en el séptimo y último capítulo.

Tras todo lo visto en “Más allá del Muro”, el episodio que hemos podido disfrutar hace tan sólo unas horas y que muchos fans seguro tendrán como uno de los mejores hasta la fecha, parece que tendremos otra gigantesca batalla. En el último capítulo de la temporada, que todavía no goza de título oficial, presumiblemente tendrá lugar el esperado encuentro entre la Reina Cersei y la Madre de Dragones, acompañada por supuesto por Jon Nieve.

Hemos de recordar, además, que el próximo será el capítulo más extenso de la serie hasta la fecha, pasando la hora y veinte minutos de duración. Este episodio promete dejar las cosas preparadas para la que será la última temporada de “Juego de Tronos” pues, como el propio bastardo de Invernalia dice en el tráiler (probablemente a Cersei): “Solo hay una guerra que importa, y está aquí.”


Contenido relacionado