Los perros y los gatos llegarán a Los Sims 4 en noviembre

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Los perros y los gatos llegarán a Los Sims 4 en noviembre

El día 10

Los perros y los gatos llegarán a Los Sims 4 en noviembre
 
 

Gracias a la conferencia que está celebrando Electronic Arts (EA) en estos momentos en la gamescom (Colonia, Alemania), hemos conocido que Los Sims 4 recibirán una nueva expansión, pero no será un contenido cualquiera, ya que se trata de algo que los aficionados demandaban insistentemente: la compañía de los animales domésticos por excelencia, los perros y los gatos.

A principios de noviembre, concretamente el día 10, Los Sims 4: Perros y Gatos estará disponible en todo el mundo para PC. Gracias a esta expansión podremos tener a nuestros sims acompañados en su día a día. Se podrá escoger animal de compañía entre una gran cantidad de razas e incluso se podrán cruzar dos razas distintas para crear nuestro cachorro ideal. Además, cada mascota contará con unos rasgos de personalidad únicos que asegurarán que nunca haya dos mascotas iguales. Asimismo podremos adoptar a los animales que nos encontremos abandonados. Y no acaban ahí las novedades, porque también podremos personalizarlos a nuestro gusto como si se trataran de un Sim, ¡por algo pasarán a ser un miembro más de nuestra familia!

Desde EA afirman que “veréis que las mascotas de esta expansión son las más expresivas, interesantes y únicas que hemos creado nunca. Los gatos se esconden de los perros subiéndose a la nevera y mirando con superioridad a los humanos“. No solo podremos jugar con nuestros peludos amigos, sino que podremos adiestrarlos y pasearlos por el nuevo mundo de Brindleton Bay para que persigan pájaros y estiren las patitas, entre otras muchas cosas como, por ejemplo, hacerlos competir en circuitos de obstáculos.

Esta expansión también nos permitirá tener nuestra propia clínica veterinaria y contratar el personal perfecto con el fin de diagnosticar enfermedades y realizar cirugías para mejorar el bienestar de las mascotas del barrio. Próximamente se ofrecerán más detalles de este nuevo contenido.


Contenido relacionado