Monolith Soft está desarrollando un juego aún desconocido

Los datos conocidos sobre el mismo son, por ahora, tremendamente escasos

Xenoblade Chronicles 2
 

Arrancamos la semana con una de esas noticias buenas que, a pesar de su naturaleza positiva, no terminan de arrancar por diversos motivos. Y es que resulta que Monolith Soft, la conocida firma de títulos como Xenoblade Chronicles X, ha confirmado que tiene la idea de dar forma a un nuevo trabajo.

La noticia echa raíces en la propia página web de la compañía. Si os adentráis en ella, podréis encontrar una sección de la misma en la que se demanda ciertos puestos de trabajos que cubrir. Los campos que se buscan oscilan desde el diseño – animador, modelador de mapeados o diseñador de personajes entre otros – hasta la programación. Se pretende saciar esta demanda con la intención de, según estipulan en la site, originar unambicioso proyecto diferente a la imagen corporativa de Monolith Soft“.

Lo único que se sabe sobre el título en cuestión, así como de lo “anormal” que será con respecto a esta compañía, es que se tratará de un juego de acción pura, alejándose del RPG al que nos tiene acostumbrados la desarrolladora. El resto de cuestiones, como su trama, fecha de lanzamiento o los sistemas en los que estará disponible, todavía son un auténtico misterio. Por tanto, os animamos a manteneros actualizados sobre este asunto con las futuribles entradas que os vayamos facilitando.

Más allá de esta obra desconocida, Monolith Soft se encuentra tras otros trabajos, como es el caso de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Si queréis refrescar información sobre dicha creación, no tenéis más que clickear en el enlace que os dejamos bajo estas líneas.

El director de Xenoblade Chronicles 2 ofrece nuevos detalles


Contenido relacionado