PlayerUnknown’s Battlegrounds no llegaría nunca a PlayStation 4

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds no llegaría nunca a PlayStation 4

PlayerUnknown’s Battlegrounds no llegaría nunca a PlayStation 4
 

A pesar de que hace un tiempo se anunció que PlayerUnknown’s Battlegrounds tenía dos equipos de personas trabajando en las versiones de Xbox One y PlayStation 4, la cosa podría haber cambiado y se quedaría en consolas solo en la consola de Microsoft.

Este cambio se vería afectado claramente por el publisher de la versión de consolas, y es que es la misma Microsoft la que publicará el título de Bluehole en Xbox One, y seguramente la compañía americana no querrá hablar en un futuro de publicarlo en la consola de la competencia.

 

Aaron Greenberg anunció que ellos publicarán el título en Xbox One, y dudamos mucho que la versión de PlayStation 4 sea publicada por otra empresa. No tenemos confirmación oficial de que realmente PlayerUnknown’s Battlegrounds no vea la luz nunca en la consola de Sony, Además la Community Manager de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha respondido a un usuario que le ha preguntado insistentemente si saldría en otras consolas y respondió que su equipo de desarrollo se centrará en Xbox One y PC gracias al acuerdo alcanzado con Microsoft.

¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Debería haber dejado claro que PlayerUnknown’s Battlegrounds es exclusivo de su consola?


Contenido relacionado