Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Los Vengadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Los Vengadores

Publicado:
Actualizado:
1

La irrupción del Mercenario Bocazas en el panorama de los superhéroes cogió a muchos por sorpresa. 20th Century Fox logró reinventar el género trasladando el estilo que hizo famoso a Wade Wilson en los cómics a la gran pantalla, y abriendo nuevas puertas para el futuro. Su éxito sin embargo no terminó de ensombrecer el cada vez mayor dominio de Marvel con su Universo Cinematográfico, haciendo cada vez más notable la diferencia entre las dos franquicias. Los fans a estas alturas tienen claro que nunca verán a Iron Man o Capi junto al irreverente Deadpool, pero sus actores parece que no se resignan a todo tipo de crossovers.

Con el rodaje de "Deadpool 2" en marcha y su estreno cada vez más cercano, Ryan Reynolds ha ido recuperando protagonismo. El actor siempre se ha caracterizado por saber manejar con humor las situaciones y por demostrar un gran respeto tanto hacia los fans como hacia sus propios compañeros de trabajo. No es extraño verlo llamar la atención de vez en cuando y dejando más de una declaración controvertida. Eso es lo que precisamente ocurrió en la última entrevista concedida por el actor para Total Film, en la que volvió abrir una herida abierta desde hace años.

Reynolds es consciente del halo de esperanza que ha generado "Spider-Man: Homecoming" y el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel para llevar al Trepamuros al universo de Los Vengadores. La relación de esta última compañía con Fox no es igual de buena, pero eso no resigna al actor a la idea de hacer lo mismo con Deadpool "Suena como una gran idea, pero muy cara. ¿Te imaginas el concurso de insultos con Iron Man?, oh sería sería genial", confesó. Lo cierto es que el tono adulto del Mercenario Bozacas sigue estando en las antípodas de estilo familiar de sus compañeros protectores de la Tierra y es algo de lo que es consciente. "Pero tendría que ser calificado 'R' para que mereciera la pena para todo el mundo. Desata la fiesta y déjalos ir..."

landscape comics deadpoolavengers

"Deadpool 2" y "Avengers: Infinity War" son las dos películas más esperadas del 2018 y sus bases de fans están más que asentadas. Es evidente que Fox y Marvel han logrado dar cada una con su propia fórmula del éxito, y su unión podría generar algo descomunal e imbatible. Por el momento la llegada de Cable a la secuela del Mercenario Bocazas abre otras posibilidades para crossovers. ¿Se está gestando algo para los próximos años?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0