Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Los Vengadores

Deadpool 2

Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Los Vengadores

¿Se cruzarán las dos sagas algún día?

Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Los Vengadores
 
 

La irrupción del Mercenario Bocazas en el panorama de los superhéroes cogió a muchos por sorpresa. 20th Century Fox logró reinventar el género trasladando el estilo que hizo famoso a Wade Wilson en los cómics a la gran pantalla, y abriendo nuevas puertas para el futuro. Su éxito sin embargo no terminó de ensombrecer el cada vez mayor dominio de Marvel con su Universo Cinematográfico, haciendo cada vez más notable la diferencia entre las dos franquicias. Los fans a estas alturas tienen claro que nunca verán a Iron Man o Capi junto al irreverente Deadpool, pero sus actores parece que no se resignan a todo tipo de crossovers.

Con el rodaje de “Deadpool 2” en marcha y su estreno cada vez más cercano, Ryan Reynolds ha ido recuperando protagonismo. El actor siempre se ha caracterizado por saber manejar con humor las situaciones y por demostrar un gran respeto tanto hacia los fans como hacia sus propios compañeros de trabajo. No es extraño verlo llamar la atención de vez en cuando y dejando más de una declaración controvertida. Eso es lo que precisamente ocurrió en la última entrevista concedida por el actor para Total Film, en la que volvió abrir una herida abierta desde hace años.

Reynolds es consciente del halo de esperanza que ha generado “Spider-Man: Homecoming” y el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel para llevar al Trepamuros al universo de Los Vengadores. La relación de esta última compañía con Fox no es igual de buena, pero eso no resigna al actor a la idea de hacer lo mismo con Deadpool Suena como una gran idea, pero muy cara. ¿Te imaginas el concurso de insultos con Iron Man?, oh sería sería genial”, confesó. Lo cierto es que el tono adulto del Mercenario Bozacas sigue estando en las antípodas de estilo familiar de sus compañeros protectores de la Tierra y es algo de lo que es consciente. “Pero tendría que ser calificado ‘R’ para que mereciera la pena para todo el mundo. Desata la fiesta y déjalos ir…”

“Deadpool 2” y “Avengers: Infinity War” son las dos películas más esperadas del 2018 y sus bases de fans están más que asentadas. Es evidente que Fox y Marvel han logrado dar cada una con su propia fórmula del éxito, y su unión podría generar algo descomunal e imbatible. Por el momento la llegada de Cable a la secuela del Mercenario Bocazas abre otras posibilidades para crossovers. ¿Se está gestando algo para los próximos años?


Contenido relacionado