Tom Vaughan-Lawlor será Ebony Maw en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Tom Vaughan-Lawlor será Ebony Maw en Avengers: Infinity War

La película llegará en mayo de 2018

Tom Vaughan-Lawlor será Ebony Maw en Avengers: Infinity War
 

“Avengers: Infinity War” ya ha finalizado su rodaje y Marvel Studios ya se encuentra centrada en el rodaje de “Avengers 4” cuyas primeras imágenes nos llegaban hoy mismo desde Japón. Aún así, aún hay muchas cosas que nos quedan por conocer de la tercera entrega de los Vengadores y sobre todo relativas a los villanos que intentarán hacerse con las Gemas del Infinito. Y es que Thanos (Josh Brolin) no estará solo en su incursión a la Tierra ya que su Orden Negra o los Hijos de Thanos, nombre como se conocerá a esta formación en el Universo Cinematográfico Marvel, le acompañarán en su gesta.

Hoy se ha confirmado finalmente uno de los actores elegidos para dar vida a uno de los villanos de este grupo. El propio Tom Vaughan-Lawlor ha confirmado que será Ebony Maw en “Avengers: Infinity War”. El actor es conocido por su participación en la serie “Love/Hate” o en películas como “The Infiltrator”. El actor así lo ha confirmado durante una entrevista para la RTE Radio y además ha comentado todo el secretismo que hay en torno a la cinta: “Estoy en la película. Soy uno de esos que cuando dice alguna frase acerca del proyecto espera seguir en él una vez acaba la frase. Firmas un montón de documentos y excesiones y luego la gente te pregunta acerca de ello y tú tienes que responder con un aburrido y genérico: No puedo decir mucho al respecto. Pero estoy en la película y es algo realmente fantástico de lo que formar parte. Con las redes sociales es fácil que haya filtraciones y Marvel se asegura hasta el más mínimo detalle para que no salga nada a la luz hasta que no esté listo.

Ebony Maw tuvo su primera aparición en las viñetas en New Avengers Vol 3 #8 en el año 2013. No es un gran guerrero como el resto de integrantes del grupo pero es un gran estratega y puede hacer mucho daño utilizando su inteligencia. A pesar de esto último, posee la habilidad de canalizar energía y manifestarla en forma de rayos que podrían destruir montañas y ciudades. A este personaje o a lo que parece ser él ya se le vio en una de las imágenes del rodaje de la cinta combatiendo contra Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) al igual que ocurre en el cómic en el que el personaje debutó. Suponemos que esta fijación con el Hechicero Supremo se deba a que vaya detrás del Ojo de Agamotto que como sabréis no es otra cosa que la Gema del Tiempo.

¿Qué os parece la elección? No sabemos hasta qué punto llegará la implicación del actor ya que debido al aspecto del personaje tiene pinta de que será recreado casi en su totalidad mediante CGI. Aún así desconocemos los detalles acerca de la recreación de este villano. De lo que sí estamos seguros es que será un hueso duro de roer y que le dará más de un quebradero de cabeza a los protagonistas. Si queréis saber más de este personaje tendréis que esperar al 4 de mayo de 2018, fecha en la que “Avengers: Infinity War” llegará a los cines.


Contenido relacionado