Age of Empires: Definitive Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento

Aún restan un par de meses para su llegada

Age of Empires: Definitive Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento
 
 

A mediados del año actual, Microsoft exhibió Age of Empires: Definitive Edition, la remasterización del Age of Empires original. Al momento de su descubrimiento, la compañía compartió que la obra estaría presente en la Gamescom que se ha estado desarrollando en los últimos días, y la cual ha sido el escenario para, junto al sorprendente anuncio de Age of Empires IV, desvelar la fecha en que volveremos a construir imperios.

De dicha forma, el próximo 19 de octubre ha sido el día escogido para publicar la mencionada revisión, dos décadas y cuatro días después del lanzamiento de la primogénita. Por otra parte, y como bien se dio a conocer en su momento, los gráficos de la nueva edición se verán en 4K, contará con nuevos niveles de zoom y las mecánicas han sido renovadas. Además, la mítica banda sonora del juego ha sido completamente remasterizada para tener una calidad de audio insuperable.

Age of Empires: Definitive Edition, recordamos, estará disponible en la fecha previamente mencionada únicamente para PC.


Contenido relacionado