Batman: The Enemy Within trae un famoso villano en su nuevo episodio

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Enemy Within trae un famoso villano en su nuevo episodio

Estará disponible para su descarga el 28 de septiembre

Batman: The Enemy Within trae un famoso villano en su nuevo episodio
 
 

Justo a tiempo para Gamescom, TellTale Games ha anunciado el segundo episodio de Batman: The Enemy Within, la nueva aventura episódica del estudio basada en el famoso superhéroe. “The Pact” es el nombre de este nuevo capitulo que estará disponible para su descarga el próximo 26 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, ambos episodios se estrenarán en iOS y dispositivos Android ese mismo día.

En este nuevo capitulo, Harley Quinn hará su aparición por primera vez en el videojuego de Telltale. La villana ha sido creada respetando el canon del cómic pero desde la propia visión creativa del estudio. “Hemos trabajado duro para diseñar un personaje que capte su personalidad, pero queremos dotarla de un nuevo enfoque para que la relación entre ella y John Doe resulte intrigante”, explica el estudio.

Batman: The Enemy Within se muestra en un nuevo tráiler

La visión de Talltale de Batman ofrece un buen puñado de talentos, John Doe no es otro que el Joker y será interpretado por Anthony Ingruber. Troy Bake vuelve a repetir su papel como Bruce Wayne, así como nuevos actores de doblaje que se irán sumando a lo largo de los cinco capítulos que durará la aventura que promete ser bastante interesante para el Caballero Oscuro.

Esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresen como para los recién llegados, aunque las opciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Además se ha incluido la opción multijugador “Crowd Play” presente en otras series del estudio, y que permite a familiares y amigos participar en la historia ayudando a decidir que dirección tomar desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.

Batman: The Enemy Within llegará en formato físico el próximo 3 de octubre a Playstation 4 y Xbox One con un disco especial de “pase de temporada” que incluirá el primer episodio y acceso al resto lanzados posteriormente mediante descarga. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva entrega del murciélago?

 


Contenido relacionado