Capcom facilita un nuevo gameplay de Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom facilita un nuevo gameplay de Marvel vs. Capcom Infinite

En él, también se refleja una de las Gemas del Infinito

Capcom facilita un nuevo gameplay de Marvel vs. Capcom Infinite
 

No hace demasiado tiempo ya pudimos ver un tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom Infinite, donde se subrayaba la dificultad a la que se expondrán los héroes de este crossover, incluyéndose a si mismos. Si con tal adelanto los fans no se hubieran contentado, ahora podrán hacerlo con el gameplay que Capcom ha publicado oficialmente en la cuenta del juego de YouTube.

Nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite y confirmación de modos

En el vídeo que os dejamos bajo las próximas líneas, cuya duración asciende a los dos minutos, se encuentran luciéndose Ghost Rider, Jedah, Firebrand y Dormammu, estos dos últimos confirmados recientemente además. A lo largo del mismo, todos ellos, por equipos de dos, intercambian algo más que palabras, por lo que hacen uso de sus armas y ataques más reconocibles para calcinar y/o finiquitar a sus oponentes y salir de la Dark Dimension lo antes posible, el escenario en el que transcurre toda esta contienda.

En los últimos instantes del encuentro hace acto de presencia una de las Gemas del Infinito, más concretamente la del Alma. En base a lo aquí representado, desencadenará varios ataques y funciones en base al personaje que la saque a relucir en el combate.

Marvel vs. Capcom Infinite, cuyo lanzamiento se efectuará en menos de un mes, el 19 de septiembre, podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este cruce de casas dispondrá, una vez más, a los jugadores la oportunidad de pugnar por el mejor luchador de ambas compañías, encontrándose algunos nombres famosos de la talla de Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Dante, Mega Man o Chun-Li.


Contenido relacionado