Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ contará con transiciones entre los escenarios

Poco a poco se van conociendo los detalles del título

Dragon Ball FighterZ
 
 

La celebración de la gamescom está dejando muchas noticias dentro del mundo de los videojuegos y de uno de los títulos que más información estamos recibiendo es del esperado, Dragon Ball FighterZ. El título desarrollado por Arc System Works ha confirmado su fecha de lanzamiento, además de mostrar sus nuevos luchadores en un pequeño gameplay y abrir el registro para su beta cerrada. Por si esto fuera poco, hemos podido conocer también que el juego contará con transiciones entre los escenarios.

Esta información ha llegado a través de un usuario de Twitter que ha mostrado un trozo de gameplay en el que podemos ver como Piccolo tras derrotar a Freezer, cambia de escenario y comienza a luchar contra Cell. Poco a poco se van mostrando todos los pequeños detalles con los que contará el título de Bandai Namco y sin duda cosas como estás aportarán dinamismo al juego.

Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018, siendo uno de los juego más esperados por suponer la vuelta de una franquicia como Dragon Ball a los sistemas de lucha más tradicionales. Aquí os dejamos un enlace donde podéis leer la descripción técnica que ha aportado Bandai Namco del plantel de luchadores, exceptuando los hoy confirmados androides C16, C17 y C18.


Contenido relacionado