Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV Windows Edition podrá funcionar a 8K

Los requisitos mínimos y recomendados en PC son todavía desconocidos

Final Fantasy XV
 

Como ya os dijimos ayer, tanto Square Enix como Nvidia se han atrevido, finalmente, a corroborar lo que todos sospechaban: Final Fantasy XV Windows Edition para PC es una realidad. En la noticia que os trajimos ayer, os comentamos que, entre otras mejoras como una simulación de pelo e hierba mejorados, el port contaría con otros alicientes como una resolución 4K. Si esta última característica os llamó la atención, os alegrará saber que ésta podría llegar a ser mejor incluso.

Square Enix y Nvidia confirman la llegada de Final Fantasy XV a PC

Si echáis una ojeada en Steam, podréis contemplar que la plataforma ya ha realizado una página dedicada al RPG de la casa nipona. En ella, se alojan ciertos datos como la fecha aproximada de lanzamiento, sinopsis entre otros tantos aspectos. Al seguir bajando en la misma, se puede observar que, en base al testimonio expuesto por el sistema, dicha adaptación cuenta con soporte HDR10 y la posibilidad de disfrutarlo en hasta 8K. Eso, claro está, si se cuenta con el equipo necesario tanto a nivel de ordenador como de monitor.

Las malas noticias llegan en cuanto nos atenemos a los requisitos mínimos y recomendados para esta obra, puesto que por el momento son completamente desconocidos, quedándonos únicamente la buena nueva de saber el alto nivel de resolución que Square Enix imprimirá a su creación. No obstante, desde DualShockers se dan unas estimaciones en cuanto al equipo necesario en base a lo visto. Se trata de una información orientativa, que carece de fuente y confirmación oficial, así que consideradlo como una mera referencia a vista de pájaro.

  • Monitor: 4K y HDR
  • GPU: Geforce 1080Ti
  • CPU: Intel i7 3.4ghz o Ryzen 7 1700
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 170GB

Final Fantasy XV está protagonizando, si no fuera suficiente con su aterrizaje a PC a inicios del 2018, otras aristas de la actualidad. Es el caso, por ejemplo, de su hipotética llegada a Nintendo Switch, insinuada por el propio Hajime Tabata a través de cierto juego de palabras.

Square Enix insinúa que Final Fantasy XV podría salir en Switch


Contenido relacionado